viernes, 29 de octubre de 2010

Exposur cuenta con 600 solicitudes de participación local, nacional e internacional

A pocos días de realizarse el gran evento, la gerencia de la Exposur ya recibió 600 solicitudes de participación por parte de empresarios e instituciones que anuncian su llegada para la feria internacional que se realizará del 19 al 28 de noviembre.

Entre las representaciones confirmadas se encuentran países vecinos como Argentina, Paraguay, Brasil y por primera vez China y Estados Unidos, entre otros, inversionistas que apuntan a la Exposur 2010. Pero no sólo participarán expositores internacionales, pues la presencia nacional como local también está garantizada.

Rodrigo Trigo, gerente de la organización mencionó que la expectativa no sólo está en la masiva participación de expositores que llegaran de todas partes, pues se contará con un buen espectáculo del que recibieron 150 solicitudes de parte de los managers de los grupos internacionales y nacionales.

“Como ven, estamos avanzado en lo que será feria de este año, donde contaremos con más expositores, en comparación de anteriores gestiones y creemos que el número es significativo. En cuanto al espectáculo, queremos darle a la población algo que realmente se merece y es en ello que estamos trabajando, porque pensamos traer a grupos de renombre, que al momento no podemos adelantarles”, informó Trigo.

Se mencionó que existen empresas a nivel nacional, que están aportando con recursos para que el tema de organización y el espectáculo mismo tengan un nivel similar al de otras ferias, lo que aminoraría los costos del evento.

El presupuesto que al momento está designado oficialmente para toda la organización de la feria, con recursos de la Gobernación son 4.000.000 de bolivianos.

“Hay un buen aporte de las instituciones privadas que nos están colaborando, y sumado a los presupuestado tendremos todo los necesario para que Tarija viva una feria dirigente y con muchas opciones, por ello esperamos tener concretado todo para los siguientes días, para dar inicio a la feria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario