domingo, 10 de octubre de 2010

Feria agrícola Vidas superó récord de asistencia con 8.600 visitantes

La séptima versión de la feria agrícola Vidas, organizada por Fundacruz y la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), superó la cifra de asistencia lograda el año pasado, cuando 7.500 personas se dieron cita en el evento. Este año llegaron a 8.600 asistentes.
Roxana Sandóval, gerente general de Fundacruz, dijo que también superaron el récord en empresas participantes, porque en 2009 fueron 139 y este año expusieron 163.
“Sabemos que hay maquinaria vendida y algunos expositores nos pidieron que la feria se extienda hasta el domingo porque les fue muy bien en ventas y lograron contactos comerciales”, sostuvo.
El año pasado se cerraron negocios por $us 3,7 millones y en esta versión esperan superar ese monto.
Sandóval señaló que se consolida como una feria especializada con mucho futuro. “Cada año está mejor, hay más gente y más expositores. Los visitantes y las empresas quedaron muy contentos tras dos días de muestra”, puntualizó.
Agricultores de la zona norte, de San Pedro, Hardemann, Murillo, Chané y Sagrado Corazón estuvieron presentes para conocer las ofertas. Del este llegaron varios productores interesados en la feria desde Cuatro Cañadas y San Julián.
Entre las novedades, destacó el lanzamiento de la nueva variedad de soya Tornado RG, resistente al glifosato./CPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario