viernes, 1 de octubre de 2010

Feria de muebles en la 16 de Julio fue abierta al público

Feria de muebles en la 16 de Julio fue abierta al público(GAMEA) Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, ayer al medio día se inauguró la segunda feria sectorial de la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo en la zona 16 de Julio, calle Arzabe, con la participación de más de 500 afiliados que producen muebles en madera.

La Dirección de Promoción Artesanal, dependiente de la Secretaría de la Promoción Económica, hoy al medio día de manera oficial inauguró la Feria de Muebles, con la participación de los dirigentes de Federación de Trabajadores en Madera (FATMA), la Central obrera Regional de El Alto y la participación masiva de los afiliados.

“Con estas ferias estamos demostrando que en El Alto existen siete asociaciones de carpinteros y cada asociación tiene sus lugares donde exponer. Estas ferias son para mostrar la calidad de la mano de obra que tenemos”, dijo el director de Promoción Artesanal, Simón Quispe.

Por su parte, el secretario General de la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo, Juan Contreras Sánchez, dijo “demostraremos nuestros trabajos, porque somos la asociación más antigua con gran trayectoria, por eso pedimos a ustedes hermanos autoridades que siempre nos apoyen porque mis compañeros convierten la madera en lindos muebles”.

La feria se efectúa desde el miércoles 30 y se prolongará hasta el 3 de octubre del presente año, con el propósito de mostrar el trabajo de calidad en madera, que viene trabajando la Asociación 19 de Marzo fundada en 1970.

“Invitamos muy cordialmente a toda la población de El Alto, La Paz y a todo Bolivia, porque somos más de 2 mil doscientos carpinteros que trabajamos con nuestras familias haciendo muebles en madera de cedro y roble”, dijo Edgar Delgado, afiliado de esta asociación.

“Estamos exponiendo todo tipo de muebles como libreros, modulares, muebles para dormitorio, desde un precio de Bs 300 hasta Bs 1.500, al gusto de cliente, por ello invitamos a la población para que nos visite en la feria que estaremos desde hoy (ayer) hasta el domingo”, invitó Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario