lunes, 25 de octubre de 2010

Fipaz se prepara para recibir a varios expositores y visitantes

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), evento que ya es considerado como patrimonio del departamento de La Paz, alcanzó relevancia nacional e internacional en su octava versión (2009) y ahora en su novena versión, la primera y la mejor feria internacional de La Paz, se está preparando nuevamente para vestir sus mejores galas y recibir a sus expositores y visitantes.

La FIPAZ se llevará a cabo desde el 27 de octubre, hasta el 7 de noviembre, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito y contará con la presencia de más de una decena de países notables invitados como ser China, Japón, Cuba, México, Venezuela y la India.

Asimismo, se anunció que también se contará con la participación de más de 400 expositores nacionales reconocidos como YPFB, PDVSA, ENTEL, entre otros pertenecientes también a los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija, además de un movimiento económico superior a los $us 16.000.000. “La IX versión de la FIPAZ, se viene con todo”, aseguró Ericka Peñaranda, directora Ejecutiva de la FIPAZ.

“Al ser catalogada como la mejor feria de La Paz, somos la única feria en la ciudad que contará, nuevamente, con la presencia de la feria del deporte extremo”, dijo Gerardo Dick, director de la FIPAZ.

La Fidextrem presentará su quinta versión, es decir, que durante todos los días de la feria, los juegos extremos una vez más serán la atracción para todo el público y a aparte de los juegos que año tras año acompañan como las botas saltarinas, eurobungy y tiro de arco entre otros.

Mencionaron también que habrá la novedad del las bolas acuáticas, patinetas extremas y bike extreme, juegos que son aptos para todo público, pues cuentan con los requerimientos necesarios para brindar seguridad y diversión al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario