domingo, 3 de octubre de 2010

La Feria de las Flores termina hoy con remate y espectáculo

La décima versión de la Feria de las Flores de Mallasa se cerrará hoy con el remate de 500 especies florales que son expuestas por 80 productores de la Asociación de Floricultores de La Paz 21 de Septiembre.

El subalcalde del Macrodistrito Mallasa, Miguel Quispe, informó que la clausura, para hacerla mucho más atractiva, tendrá un festival artístico en el que actuarán los Awatiñas y Pepe Murillo.

La secretaria general de la Asociación de Floricultores 21 de Septiembre, Martha Díaz, informó que los expositores son floricultores del sector de Mallasa y que en esta oportunidad, además de ofrecer lo mejor de su producción de primavera, presentan plantas especiales como la orquídeas de Centro América, las buganvillas, las rosas de corte ecuatoriano, geranios, pinos limones, entre otros productos novedosos.

También informó que para esta versión de la feria se prepararon más de 500 especies que pueden decorar tanto el interior como el exterior de una casa, las cuales estarán a bajo costo. La entrada a la feria es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario