miércoles, 6 de octubre de 2010

La Fexpomarketing tendrá un desfile de marcas

La belleza y moda serán parte de la Fexpomarketing 2010 el próximo jueves 14 de octubre, ya que se realizará un desfile de marcas con la presencia de las modelos de la agencia Supermodel quienes vestirán las últimas propuestas en moda de las diferentes empresas participantes del evento que se realizará del 14 al 16 de octubre en el Salón Sirionó, Chané y Chiquitano de la Expocruz.
El desfile de las marcas es la puesta en escena de un juego de productos, que mediante aplicaciones creativas, novedosas, hasta incluso diferentes se dan a conocer. El mismo día será la Fiesta de Marcas en la discoteca Giza, se sorteará mesas Vip y tragos de cortesía ,
También se realizará la entrega de los premios Agora divididos en 20 categorías, que van desde acciones de marketing destacadas, hasta reconocimientos de personas y empresas de diversas índoles.
Participan de la cita más de 30 expositores de todo Bolivia, también se dictarán talleres, seminarios y participarán en actividades relativas al Marketing. El evento es organizado por Somare Consulting , mayores informes al: 3-446352 .

EVENTOS

taller del humor • Adolfo Mier Rivas dictará un Taller de Teatro del Humor para nuevos y antiguos alumnos. Las clases serán dirigidas a adolescentes y adultos, de ambos sexos. (De 14 años hacia adelante). Las inscripciones están ya abiertas en las oficinas de Chaplin Show. Son dos ciclos de 16 horas cada uno. Lunes a las 19.30 y sábados a las 10.30 de la mañana. Dos horas académicas por día, Inf. al 3-420060.

Instituciones

CLUB SOCIAL 24 DE SEPTIEMBRE • Invita a los socios a la cena de confraternización y agasajo a los cumpleañeros de mayo, junio, julio, agosto y septiembre a realizarse hoy, a las 20.00 en su sede central.

Agrupaciones

Círculo de amigos ramón hurtado moreno • Los socios tendrán su cena mensual para agasajar a los cumpleañeros.
DAMAS RADIO CLUB SANTA CRUZ • Tendrán su café quincenal hoy, a las 18.00 en su sede social. El turno es de Ana María Llanos.

ESPOSAS DE GENERALES DEL SERVICIO PASIVO • Hoy elegirá a su nueva directiva para la presente gestión. Plazuela Litoral a las 16.00. Se ruega no faltar.

CLUB CAZA Y PESCA SANTA CRUZ • Mañana, a las 16.00, las socias compartirán un café en, Glamour para celebrar el cumpleaños de “Chichina” de Sattori.

DAMAS FRATERNIDAD CAMBA • Tendrán su junte semanal hoy, a las 20.00, en su sede. El turno es de “Negra” de Arnez.

Fraternidades
MAtreros • Se reúnen hoy en su turno semanal a las 20.00 en la sede de los Cachafaces.

Mosqueteros • Los socios se reunirán el jueves a las 20.00 en su sede, ubicada en la Villa Fraterna.

BACANES • Se reúnen el viernes a partir de las 20.30 en su sede social (calle Villa Bella 2270). Compartirán un churrasco.

Choris • Sus socios se reunirán para confraternizar el viernes a las 20.30 en la calle Puerto Suárez. Compartirán una deliciosa cena.

taitao jr • Los fraternos compartirán una cena el viernes en su sede. Av. Madrinas de Guerra, Barrio La Morita. No faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario