lunes, 4 de octubre de 2010

Las más bellas de la Expocruz fueron premiadas

Éste fue un Café de la Siesta diferente, porque las protagonistas fueron las azafatas más hermosas que trabajaron en la reciente Feria Exposición, a quienes el Diario Mayor eligió y les entregó sus respectivos premios.
Ellas fueron Fabiola Bowles Díaz, Azafata EL DEBER, y Gabriela Suárez Vaca Díez, Señorita Calendario 2011, que estuvieron acompañadas de sus padres, que no podían ocultar el orgullo de ver a sus ‘retoños’ convertidas en bellas mujeres y elegidas las más bonitas de la Expocruz.
También estuvieron presentes Andrea Bowles, la gemela de Fabiola, que son como dos hermosas gotas de agua, y la Azafata EL DEBER 2009, la encantadora Stephanie Saucedo, que recibió una plaqueta de reconocimiento, por la excelente labor que realizó el año pasado, representando a EL DEBER en diversos eventos de esta casa periodística.
El director del Diario Mayor, Pedro Rivero Mercado, manifestó su admiración y respeto por la belleza de las azafatas, a quienes les expresó que se sentía orgulloso de que se integren a EL DEBER y felicitó a sus padres por tener en sus familias a tan bellas flores.
La amena charla en la mesa del Café de la Siesta giró en torno a la reciente Feria Exposición y su rotundo éxito. Luego las jovencitas recorrieron las instalaciones de esta casa periodística y después recibieron sus respectivos premios.

Premios

Boleto aéreo de EL DEBER
Boutique Rosa y Gris
Casa Roxana
Casa Rober
Viva
Joyería Carrasco
Casa Elena
Carmen Steffens
Club Gym Shop
Boutique Marquesa
Tienda Sfera
Tigo
D&M
Fergus
Javier Estilista Spa
Alain Jean Wear
Chocolates Confetti
Transturin
Goss
Bijoutería Liliana Parada
Chocolates Amore
Boutique Teenager
Ésika
Ópticas Precisión
Ecodent
Productos Sofía
Pollos Chri’s
Alfombras de Ecocasa
Converse
BLS
Santa Bárbara Créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario