jueves, 14 de octubre de 2010

Potosí lanza primera feria internacional

Potosí, en su Bicentenario, lanzó la Primera Feria Internacional que pretende reunir a todos los sectores productivos del sur del país.
Ayer, en el salón de actos de la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX), la gerente de la Feria Internacional del Bicentenario de Potosí, Janneth Llanos, lanzó en Sucre o esta muestra que congregará la participación de unos 200 expositores de los rubros de minería, industria, comercio, servicios, telecomunicaciones, hidrocarburos y artesanía.
Esta feria se desarrollaría en Potosí del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en la Casa de Cultura ubicada en la calle Betanzos esquina La Paz.
En esta feria, los participantes tienen tres ofertas de pabellones: el internacional que cuesta $us 350, corporativo $us 300 y artesanal 150 dólares.
Finalmente, los organizadores manifestaron que pretenden llegar a 4,5 millones de dólares en intenciones de negocios, ya que Potosí es una plaza económica importante por la minería y la demanda interna de la ciudadanía.
La actividad es impulsada por la Gobernación, el Gobierno Municipal de Potosí y la Cámara de Exportadores de Potosí (CADEXPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario