miércoles, 10 de noviembre de 2010

130 productos en la Feria ReciclArte


Abanicos de papel periódico, bijoutería hecha con vidrio, cuadros, bolsones, etc, son algunas de las muestras elaboradas con material reciclable, son más de 130 productos en exhibición en la Casa de la Cultura, en la segunda versión del concurso ReciclArte, evento organizado por la Organización Católica de Cooperación al Artesano (Occa), Fundación PAP y Cordaid.
Tiene la finalidad promover la conciencia ciudadana sobre la importancia de la reducción de los residuos sólidos y desarrollar emprendimientos productivos con ello generar recursos. La muestra cierra mañana en la que participan más de 65 jóvenes de diferentes barrios de la ciudad que cierra mañana.

premio. El viernes se realizará la premiación de los trabajos presentados, consistente en dinero en efectivo siendo el primer lugar de $us 500, 400, 300 y 200 respectivamente, informó Cecilia Gamboa, coordinadora del evento.
Asimismo indicó que la próxima semana se realizará un taller sobre Calidad y Marketing de productos reciclados, en la Fundación Simón I. Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario