miércoles, 3 de noviembre de 2010

Exposur 2010 espera recibir 150 mil visitantes

La XXIII versión de la Exposur, será desarrollada del 19 al 28 de noviembre. La meta de los organizadores es recibir la visita de 150 mil visitantes, superando los 120 mil que asistieron en la pasada gestión.

El director de la XXIII versión de la Exposur, Gonzalo Rendón, indicó que año a año el crecimiento de la Exposur, en lo que respecta al número de expositores, países participantes, es evidente, razón por la cual el espacio se ve cada gestión más pequeño debido al crecimiento favorable.

Cabe señalar, que en la pasada gestión se tuvo la participación de 550 expositores y para este año se buscan aumentar el número de expositores. En lo que respecta a la cantidad de visitantes, la misma alcanzó los 120 mil visitantes y para esta versión se espera llegar alrededor de 150 mil visitantes.

En este sentido, se tiene planificado mejorar los servicios que se da al público y perfeccionar la atención que se da a los expositores que participan de la rueda de negocios.

Sin embargo, para la gestión 2011 se tiene previsto realizar la ampliación del campo ferial, actualmente se está desarrollando una consultoría en la cual se definirá hacia donde se expandirá la feria y el lugar de la construcción de los nuevos módulos y pabellones, tanto para los expositores locales, nacionales e internacionales.

En lo que respecta a la cartelera de artistas, la misma ya se encuentra cerrada, sin embargo aún no se dio a conocer por quienes está conformada la cartelera de cantantes, considerando que cada noche de la Exposur, está dirigida a un género musical en particular.

Estos datos serán dados a conocer a los medios de comunicación en los siguientes días, sin embargo se aseguró que existe la participación de dos artistas de renombre, los cuales fueron considerados tomando en cuenta las exigencias de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario