sábado, 13 de noviembre de 2010

Expoteco 2010 hoy abre sus puertas y se esperan a más de 90.000 visitantes

Hoy empieza oficialmente la feria Expoteco
La XIV versión de la Exposición Técnica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) se estrena este sábado con la expectativa de sus organizadores de recibir durante sus días de exposición a más de 90 mil personas que visiten la feria más grande del Occidente boliviano.

Tras un arduo camino en la organización del acontecimiento, al fin, hoy se abrirán las puertas del campo ferial, que reunirá a más de 300 expositores que estarán ubicados en los amplios pabellones, ofertando sus productos a los miles de visitantes que llegarán al lugar.

A diferencia de otros años mostrará algunas innovaciones, como la presentación de sus entradas que tendrán código de barras; el control de la puerta, la seguridad en los pabellones y otros que fueron programados con anterioridad.

GERENTE

El gerente general de Expoteco 2010, Fernando Pol, manifestó que esta actividad quiere tener la presencia de más de 90.000 espectadores, ya que en el 2009 se logró alcanzar un número de 75.000 personas.

Indicó que otro de los retos de la feria, es la Rueda de Negocios y para esta gestión se intentará lograr 55 millones de dólares en la intención de negocios. La pasada gestión se registró 33 millones y el 2008 se superó los 10 millones de dólares.

INAUGURACIÓN

El acto inaugural está programado para las 11:00 horas en el pabellón “G” con presencia de las principales autoridades del departamento como el gobernador, Santos Tito y la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel.

Pol indicó que se invitó al presidente Evo Morales, sin embargo, conocieron desde la sede de gobierno que la autoridad no estará presente en la inauguración, ya que adolece aún de la operación de su rodilla. Hasta el cierre de la presente edición se esperaba la confirmación de la llegada del vicepresidente, Álvaro García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario