domingo, 21 de noviembre de 2010

Feria de Flores logró reunir a 60 expositores

Con la participación de 60 expositores floricultores de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, concluyó la II Feria de las Flores que tomó lugar del 6 al 14 de noviembre en el campo Ferial de Bajo Següencoma, según informó a EL DIARIO, Juan Alvarado, organizador del evento.

“En realidad este fue un esfuerzo personal, en el pasado traté de conseguir el apoyo de autoridades o entidades encargadas de hacerlo; sin embargo, me cerraron las puertas, entonces decidí llevar adelante solo este emprendimiento y por suerte todo salió bien, porque el apoyo del público fue muy bueno”, dijo.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

La participación de floricultores del interior permitió el intercambio de conocimientos y se pudo apreciar la exhibición de hermosas e innovadores especies.

“Fue muy interesante el poder intercambiar conocimientos con colegas del interior. La unión nos permitió fortalecer este rubro productivo”, dijo.

SEGUNDA VERSIÓN

Juan Alvarado es floricultor hace 28 años, cuenta con una empresa llamada “Florinver” y tiene mucha fe en que “la industria de las flores sea un potencial económico para el desarrollo de La Paz”.

“Ahora, concluyó la segunda versión de la feria, estamos organizando la tercera para octubre de 2011, esperamos que participen representantes de todo el país, por eso ya tomamos contacto con productores del Beni para que comprometan su asistencia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario