domingo, 7 de noviembre de 2010

Feria del Mueble prevé mover hoy cincuenta mil dólares

En la Feria del Mueble 2010, que se realiza en la cabaña El Taco y llega hoy a su culminación, fueron vendido ayer más de 20 juegos por un valor estimado de 23.000 dólares, y para hoy se prevé un movimiento económico de 50.000 dólares en ventas directas. El gerente del Instituto del Mueble Boliviano (IMB), Waldo Ballivián Franco, indicó que La feria es realizada con el fin de promover y fortalecer la actividad económica de la región y del país vinculada a los sectores forestal y mueblero trabajando en forma conjunta con todos los sectores afines a este rubro.
Por otra parte, indicó que las empresas proveedoras de maquinarias vendieron alrededor de 5.000 dólares, mismas que provienen de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija, así como una de España y otra de Argentina.
En la feria son expuestos muebles de jardín, de oficina, cocina, juegos de dormitorios, de living, de comedor, muebles infantiles y juveniles, y en el sector de tecnología se puede observar máquinas para carpintería, herramientas como fresas, sierras, tapacantos para melamínicos, visagras, taladros, y otros.
La feria abrirá hoy a las diez de la mañana y concluirá a las diez de la noche con una presentación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario