lunes, 8 de noviembre de 2010

Fipaz 2010 concluyó con marcado éxito

La novena Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2010 concluyó ayer en instalaciones del coliseo cerrado Julio Boreli Viterito con una gran acogida del público paceño, habiendo recibido a más de 45.000 visitantes en sus 12 días de exposición.

“La ciudadanía ha respondido al evento porque se ha identificado con él, entendiendo que este acontecimiento representa a La Paz y a los paceños. Prácticamente pudimos duplicar la cantidad de visitantes respecto a la feria del pasado año teniendo en esta gestión a más de 45.000”, informó Erika Peñaranda, directora ejecutiva de la Fipaz 2010.

“Después de muchos años, logramos tener largas filas para el ingreso al evento, esto representa la clara muestra de la acogida de los paceños”, añadió.

NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Aseveró también que se contó con diferentes novedades tecnológicas acompañadas de empresas de muy alto nivel tanto nacionales como internacionales, “ellas mejoraron cualitativa y cuantitativamente en su presentación impresionando a todos los visitantes”.

EMPRESA DESTACADA

La Directora comentó que “se contó con la presencia de grandes empresas del interior y exterior del país que confiaron nuevamente en el proyecto”.

“Entre ellas, destacó la empresa Sousa del Brasil, que expuso en esta gestión maquinarias modernas para la elaboración de ladrillos, logrando un gran rédito y demostrando que confía en el mercado paceño, ellos ya aseguraron su presencia el próximo año”, expresó.

DEPORTES EXTREMOS

Una de las principales novedades en esta novena versión fue la presencia del vértigo y la emoción en la quinta Feria del Deporte Extremo con juegos cargados de adrenalina como el Aero Boung, Skate Air y el muro para escalar de aproximadamente 20 metros, entre otros.

RUEDA DE NEGOCIOS

Por su parte, Adolfo Luza, encargado de la rueda de negocios de la Fipaz 2010, informó a EL DIARIO que en esta gestión se contó con la presencia de 110 empresas participantes de las cuales el 60% eran locales, 30 del interior del país y 10 del extranjero.

“La intención de negocios ha alcanzado la cifra aproximada de $us 17 millones con un 30% de ellos a corto plazo y el restante a largo plazo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario