jueves, 18 de noviembre de 2010

A ingenieros, constructores y arquitectos Incerpaz reta a usar la imaginación para construir

Los ejecutivos de Incerpaz retaron a los arquitectos, constructores e ingenieros a utilizar su imaginación para construir durante la XIV versión de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial (Expoteco) que se efectúa en la ciudadela universitaria de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

El gerente general de la empresa de cerámicas y ladrillos, Marcos Vargas Paz, manifestó que su institución es miembro de las Inversiones Paz Rojas y decidieron presentarse en la gran feria del Occidente con la temática del arte en la construcción, mostrando aplicaciones de los productos a nivel nacional en las ferias.

Argumentó que a través de las aplicaciones realizan un reto al constructor de la ciudad de Oruro (arquitecto, ingeniero o constructor independiente) para que demuestre su creatividad logrando de esa forma, que sus obras sean únicas y particulares destacándose de las demás.

Actualmente Incerpaz presenta en la conmemoración al Bicentenario de la Revolución del 6 de Octubre de 1810, dos estatuas de más de dos metros que reflejan a las damas de antaño, además construyeron en el material de cerámica el Faro del Conchupata, donde flameó por primera vez la enseña Tricolor, del rojo, amarillo y verde.

El stand de Incerpaz se encuentra en los exteriores del campo, allí construyeron con el material que fabrican, una vivienda que se quedará en la Expoteco 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario