martes, 16 de noviembre de 2010

“MIS” implantes atrae a los visitantes de Expoteco 2010


El stand de Implantes MIS en el Pabellón “C”
La línea de implantes dentales MIS, atrae a gran cantidad de visitantes que se dan cita en el campo ferial de la Exposición Técnica Económica Comercial y Cultural de Oruro, (Expoteco) 2010.

Esta empresa, importa una variedad de implantes de origen israelí y utilizan métodos altamente tecnológicos en cuanto a rehabilitación dental que son una serie de tornillos que van dentro el hueso y son fabricados de titanio, totalmente biocompatibles con el organismo.

El tratamiento que ofrecen en el stand instalado en Expoteco 2010, dura entre tres y cuatro meses, varían los precios según la cantidad de dientes que hay que habilitar.

El consultorio donde se puede adquirir más información después de visitar el stand de Expoteco se encuentra en la calle América entre Velasco Galvarro y Pagador, zona Sur de nuestra ciudad.

“Aquí en Oruro estamos ofreciendo la línea de implantes con todas sus alternativas en rehabilitación, contamos con los pilares, cofias de impresión, esto sí, para la venta profesional al odontólogo”, mencionó el representante exclusivo para Oruro y Potosí, Garick Gorena Armatta.

MIS implantes se encuentra en el stand 34 del Pabellón Internacional “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario