viernes, 26 de noviembre de 2010

PARTICIPAN MÁS DE 200 EMPRESAS La feria Internacional comienza esta noche

La Feria Internacional del Bicentenario de Potosí, organizada por la Cámara Departamental de Industria y Comercio, será oficialmente inaugurada esta noche.
A partir de las 17:00 estará abierto el campo ferial que se encuentra en la Casa de la Cultura de calle La Paz esquina Betanzos, donde se expondrán productos, ideas y servicios de empresas, organizaciones, agrupaciones y firmas que tienen actividad comercial.
Janeth Llanos, gerente general de la feria, informó que se han registrado 246 empresas locales, nacionales e internacionales que abrirán sus puestos para ofertar, demostrar y exponer sus productos.
Según el programa, el acto de inauguración se realizará a las 19:30 con presencia de las autoridades, representantes institucionales e invitados, la bienvenida al evento estará a cargo del presidente de la Cainco Juan Escobar y la inauguración y apertura la realizará el Gobernador de Potosí Félix Gonzáles.
La feria recibe a empresas en los rubros de construcción, servicio, producción, textiles, camélidos, banca, automotriz, cosméticos, panadería, mueblería, librería, avícola e industria.
Hoy actuará el grupo Dulce Cantar y participarán el ballet Cima de Plata y los Tolckas Huachacalla en un espacio preparado en el campo deportivo y se abrirán los juegos para distracción.
Se informó que la feria estará abierta al público a partir de las 17:00 los días hábiles y los fines de semana a partir de las 11:00.po

No hay comentarios:

Publicar un comentario