lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentes en Expoteco 2010 Chocolates Harasic un siglo endulzando a Oruro

Uno de los lugares más dulces de la feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es el stand de los chocolates “Harasic”, que con su diversidad de productos se constituye en una de las empresas más importantes del departamento, que cumplío 100 años de aporte al desarrollo de la región.

En un ambiente amplio los responsables de la empresa se encargan de ofertar al público los productos que llevaron a la feria con precios de oferta. Es uno de los stands más visitados y preferidos por el público.

Es la segunda vez que participan en la moderna infraestructura del campus ferial y los propietarios de la empresa se sienten orgullosos de que su producto haya alcanzado el reconocimiento no sólo nacional, sino también internacional.

GERENTE

El gerente propietario de la empresa Harasic, Jhonny Guzmán manifestó que para la feria llevaron el tradicional chocolate “Harasic” y el extra fino con un precio de diez y 14 bolivianos respectivamente, costo económico de lo que habitualmente se vende en los mercados de la ciudad.

“Estamos en estudio para sacar otros derivados del chocolate que fabricamos”, añadió.

Por su parte, otro de los propietarios de la empresa y con 48 años de servicio, Maximiliano Guzmán indicó que los chocolates Harasic cumplieron sus 100 años de vida y que a inicios de su permanencia en nuestra tierra, pertenecía a yugoeslavos que escaparon de Europa cuando se realizaba la Segunda Guerra Mundial y establecieron una empresa en Oruro, que tiene su permanencia y con el nombre bien ganado.

La materia prima de la fábrica es el cacao y que se abastecen desde Trinidad - Beni para la fabricación de los chocolates.

“Estamos queriendo sacar a corto tiempo un nuevo producto que aún está en estudio”, acotó.

La fábrica de chocolates Harasic está al mando de una familia cuyos propietarios son Jhonny Guzmán quien es además el Gerente Administrativo; le acompañan en la staff, Maximiliano Guzmán, Grover Guzmán, Lidia Apaza y Esperanza Alcón.

La empresa está situada en la Avenida Sargento Flores N° 415 entre la Avenida 6 de Octubre y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario