domingo, 7 de noviembre de 2010

Vértigo y emoción en la FIPAZ

En la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) los juegos extremos como el AeroBoung, Skate Air, el muro para escalar de aproximadamente 20 metros y otros, son las innovaciones que se brinda a los visitantes. Estos juegos recibieron la visita de 4.000 personas y hoy es el último día para disfrutarlo.

FIPAZ en alianza con EuroBoungy Company, que es la que trajo al país hace 5 años aproximadamente estos juegos extremos como grandes novedades, tiene gran concurrencia por la población, siendo el valor agregado de la Feria.

Las visitas de estos juegos son aproximadamente de cuatro mil personas hasta la fecha, generando aproximadamente Bs 60 mil que contribuye a esta Feria paceña, además de atraer a una mayor concurrencia de jóvenes por la curiosidad de estas atracciones que sólo estarán hasta hoy.

Estos juegos están dirigidos a la familia entera, pueden participar desde los niños hasta los padres a un costo entre Bs 15 y Bs 20.

“Definitivamente, es una fuerte inversión que se puso en estos juegos, pero es bueno dar lugares de entretenimiento para la familia y dar nuevos valores agregados a la población paceña”, manifestó el gerente ejecutivo de la FIPAZ, Gerardo Dick.

Comentó que lo que uno está comprando en estos juegos extremos, es diversión con garantía y seguridad, ya que la construcción de los mismos, están fabricados de manera minuciosa y cuidando todos los aspectos que permitan al usuario disfrutar sin ningún temor.

SEGURIDAD

Entre la seguridad de un arnés que se encuentra sujetado de la bicicleta, patinetas, el bongy o la pared para escalar, los cascos y apoyo técnico del personal experto en estos deportes, uno empieza la travesía que dura un par de minutos lleno de adrenalina.

Desde cinco vueltas en patineta o bicicleta, hasta el ascenso de la pared de 20 metros, es pura adrenalina que empieza a correr por todo el cuerpo, pero no se debe temer ya que es un juego sano, en el que el vértigo es una de las sensaciones principales.

NOVEDADES

Dick prometió que para las siguientes ferias que se realicen en La Paz, se implementarán nuevos juegos que serán igual de divertidos pero más extremos.

“Si este año fueron cinco juegos porque el espacio es reducido, al año intentaremos hacerlo con mayor espacio y serán alrededor de 10 juegos extremos que podrá disfrutar la población paceña”, manifestó el Gerente de la FIPAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario