miércoles, 15 de diciembre de 2010

Expomadera y Mueble 2010 comienza mañana

En los predios del campo ferial de San Jacinto, a unos siete kilómetros de esta ciudad, del 16 al 19 de diciembre se realizará la Expomadera y Mueble 2010. El presidente del comité organizador, Felipe Acosta, manifestó que la inauguración de este evento se realizará mañana a las siete de la noche con la presencia de autoridades de la Gobernación y de la Alcaldía, además de los cincuenta expositores que participarán. Acosta dijo que la cadena de la madera es una plataforma donde actores públicos y privados definen acciones para mejorar la competitividad de la cadena productiva de la madera.
También señaló que serán expuestos muebles de hogar, juegos de dormitorio, comedor, consolas, roperos, esquineros, modulares, muebles de cocina, oficina, escritorio, biblioteca, mesas de computadoras, puertas, ventanas, marcos, portones, artesanías, con aplicación en yute, porcelana, tallado en madera, cuadros, juegos de madera y también juegos didácticos.
En la feria se tendrá la participación de empresarios de la madera de las diferentes provincias del departamento, para lo que se tuvo en cuenta la planificación y organización respectiva. El organizador dijo que se sostuvo varias reuniones de coordinación y definición de aspectos técnicos, operativos y estratégicos para la feria con los representantes y empresarios de las zonas de Bermejo, Caraparí, Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos, Orozas y también con los productores de la capital. “La cadena productiva de la madera y sus manufacturas se encuentra en proceso de consolidación”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario