jueves, 2 de diciembre de 2010

La Feria Internacional eligió a su primera Reina anoche

En la sexta jornada de la Feria Internacional Bicentenario se eligió anoche a la Reina, entre 9 señoritas que representaron a diferentes instituciones que participan en esta exposición.
La elegida fue Fátima Ticona, representante del Banco Unión y que por decisión del jurado resaltó entre las cuatro finalistas por sus atributos, su belleza y su personalidad.
Según explicaron los organizadores de la Feria, la Reina recibe diferentes premios que fueron donados por las empresas que participan en esta primera versión de la feria internacional, desde una cuenta bancaria hasta vestidos.
Las participantes hicieron una primera entrada en pasarela con trajes de la empresa, luego se presentaron en traje de baño y al final llevaron vestidos de gala para la última calificación.
Las tres finalistas se sometieron a tres preguntas que fueron preparadas por el jurado sobre el significado del Bicentenario de Potosí, el significado de la primera versión de la feria y una opinión personal de la empresa de comunicaciones con mayor ratings.
La cuarta finalista fue la señorita Wara Berazaín representante de la empresa Misión Comercial, la tercera fue Kattlyn Iñiguez de la empresa SEFO, la segunda elegida fue Ana Pérez que representaba a la Feria Internacional.
Es la primera vez que se realiza la Feria Internacional y ya tiene su primera soberana que estará representando a Potosí todo el año en otros acontecimientos similares en todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario