lunes, 31 de enero de 2011

Expositores de Alasita evalúan semana de ventas

La Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena), inician la evaluación a una semana de instalarse la tradicional Feria de Alasita, con la finalidad de mejorar las condiciones de ubicación, iluminación y señalización, y facilitar visitas al Campo Ferial Bicentenario, aseguró Pedro Huanca responsable de la organización.

La evaluación iniciada ayer en la misma feria, analizará las condiciones en las cuales se encuentran instalados los expositores en cada sector, el consumo y costo de la energía eléctrica y la falta de letreros que faciliten la orientación de la población.

Inicialmente Huanca se refirió a la falta de señalizaciones, por parte de las empresas privadas contratadas, las que supuestamente no habrían mejorado la identificación de lugares de venta.

CONSUMO DE ENERGÍA

Otra de las observaciones realizadas se refiere al excesivo consumo de energía a consecuencia de la instalación de medidores trifásicos y no monofásicos.

“Por el momento, las evaluaciones a ser realizadas en esta jornada por los afiliados a Fenaena, estarán referidos más a las condiciones en las cuales estamos atendiendo a la población, además de la propia seguridad de cada uno de los estantes, ante la llegada de la temporada de lluvia”, manifestó.

“En la evaluación estarán presentes las empresas privadas que deben efectuar las señalizaciones, el propio Gobierno Municipal en sus áreas técnicas y funcionarios de Electropaz, con quienes queremos definir el tipo de instalación adecuada, con el propósito de no generar mayores inversiones a las previstas por parte de cada uno de los artesanos”, finalizó Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario