viernes, 18 de febrero de 2011

'Fiacruz', abrió sus puertas para todos los fanáticos de los vehículos

Por segundo año consecutivo, la feria automotriz más grande de Bolivia, 'Fiacruz', abrió sus puertas para todos los fanáticos de los vehículos. La muestra se encuentra en cuatro pabellones de la Feria Exposición, la cual espera albergar a más de 15.000 visitantes.

¿Qué se puede encontrar? En la feria se encuentra una variedad de artículos para los automóviles, parabrisas de seguridad, camiones, lubricantes, audio y baterías, entre otros, además de bellas modelos y misses que adornan la Fiacruz. También se podrá acceder a charlas técnicas a cargo de la Asociación Cruceña de Mecánicos, test drive y concursos para los presentes. Se podrán hacer negocios a corto, mediano y largo plazo con una gran diversidad de ofertas, tecnología de punta y prácticas empresariales.

Para saber. Ésta es la mayor feria del sector automotriz, que reúne a las empresas más importantes de la industria. La Fiacruz cuenta con más de 80 empresas, en un área de exhibición de 11.500 mts. La muestra estará abierta hasta este domingo, abrirá sus puertas desde las 17.00 hasta las 23.00. El costo de las entradas es de 10 bolivianos para los niños y 15 bolivianos para los mayores.

Una feria de primer nivel

Ésta es la mayor feria del sector automotriz. Se puede encontrar de todo para el vehículo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario