domingo, 27 de marzo de 2011

El Gobierno apoyó participación de empresas en Expocomer 2011

La calidad de los vinos y singanis bolivianos, las prendas de vestir tejidas en alpaca, la cerámica decorativa y utilitaria, así como los suplementos alimenticios y proteína texturizada de soya y quinua fueron ofertados en la Feria Internacional Expocomer 2011, realizada en el Centro de Convenciones Atlapa de Panamá.
La presentación de esa oferta exportable y participación de empresas de La Paz, El Alto, Cochabamba y Tarija en Expocomer 2011 fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de Promueve Bolivia, y la Embajada de Bolivia en Panamá, con el objetivo de impulsar la comercialización de productos bolivianos en el mercado panameño.
Expocomer es considerado un punto de encuentro para dar a conocer líneas de productos a escala local y regional, lanzar nuevos productos al mercado y evaluar la competencia. Es también clave para obtener la representación de productos en Panamá y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la rexportación de sus productos. En este evento, las empresas presentan sus productos en la exposición comercial y tienen citas de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario