jueves, 31 de marzo de 2011

EXPOINDUSTRIA 2011

EXPOINDUSTRIA es una feria industrial sectorizada, la única y la más importante a nivel nacional, destinada a promocionar las diferentes empresas productivas de bienes y servicios del país, abarca pequeñas, medianas y grandes empresas y, tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, la competitividad e innovación, a través de la jornada de compras empresariales, foros, seminarios, talleres que se desarrollan como actividades paralelas. ES EL ESCENARIO EMPRESARIAL PARA CONCRETAR NEGOCIOS EFECTIVOS.
La EXPOINDUSTRIA obedece a un esfuerzo conjunto de la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba y la Cámara Departamental de Industria, que bajo la premisa CONSUME LO NUESTRO – HECHO EN BOLIVIA - EMPLEA A LOS NUESTROS, pretende fortalecer el mercado interno con expectativas de encontrar nuevos negocios en los mercados internacionales.
La EXPOINDUSTRIA en las dos primeras versiones en el 2008 y 2009, se ha realizado en la última semana de noviembre para el 2010 se cambia su realización a la primera semana del mes de Agosto, por la importancia de las fechas; el 3 de agosto se cumple el Aniversario de Consume lo Nuestro y el 6 de agosto Aniversario de Bolivia.
En esta cuarta versión se pretende lograr la participación de más 250 empresas de diferentes sectores como Alimentos, Bebidas, Caucho, Confecciones y Textiles, Joyas, Cosmética, Cuero, Madera, Metálico y Metalurgia, Construcción, Papel, Plástico, Químicos, Lubricantes, Petróleo, Tecnológico, Ambiental (Reciclaje y reutilización), Artesanías y empresas ligadas a Servicios Publicitarios, Hotelería, Turismo e Informática y Servicios de Apoyo al Desarrollo Empresarial.
La EXPOINDUSTRIA se ha convertido en una importante vitrina no solo para las empresas grandes sino también para aquellos emprendimientos económicos que recién empiezan a desarrollarse. Es necesario creer en lo nuestro y respaldarlo, la EXPOINDUSTRIA es de los bolivianos y bolivianas, es por ello que las empresas productoras de bienes y servicios deben participar. Nuestra cita es en Cochabamba, del 2 al 7 de agosto, lo invitamos cordialmente a participar de nuestro evento. www.expoindustria.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario