domingo, 22 de mayo de 2011

Aplicarán estricto control en la venta de bebidas alcohólicas en feria del Sur

Los policías municipales aplicarán un estricto control en la venta de bebidas alcohólicas en la feria del Sur específicamente en la comercialización de chicha, así como hicieron en la Feria Oruro Moderno desarrollada en la zona Norte.

Ayer desde las 07:00 de la mañana, funcionarios de Defensa al Consumidor, emprendieron un arduo trabajo, en coordinación con más de 2.000 comerciantes, que comenzaron a asentarse en las avenidas Dehene, por la España hasta la final Avaroa.

El jefe de la oficina de Defensa al Consumidor Gregorio Pereira, explicó que existe una relativa normalidad horas previas a la inauguración de la feria, puesto que los mercaderes se acomodaron en el lugar que les corresponde.

Pero se tuvo que acomodar a las empresas e instituciones que se sumaron a esta feria, en otro sector, específicamente frente al mercado Roberto Young, puesto que era un espacio libre.

Defensa al consumidor aplicará un mayor control durante toda la semana en lo que respecta a la venta de chicha en toda la ruta de la feria, además de contar con una ordenanza que así lo prohíbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario