jueves, 5 de mayo de 2011

Arranca la Rueda de Negocios en Feicobol

La XVIII Rueda de Negocios en la Feria Internacional arrancó ayer con cerca de 1.000 citas de intenciones de negocios entre empresas nacionales e internacionales; el evento culmina hoy.

El representante de la Cámara de Comercio, Gustavo Rico Toro, confirmó la inscripción de cerca de 500 empresas y adelantó la expectativa de superar este año los 50 millones de dólares en intenciones de negocios.

Rico Toro resaltó la participación de las microempresas y multisectoriales. Los rubros más dinámicos son el maderero, el sector textil, biocomercio, artesanía, la construcción y el marketing.

El Centro Internacional de Negocio quedó chico y se encuentra colmado de asistentes, la dinámica es ágil y de tiempo en tiempo los representantes deben acudir a los encuentros solicitados o deben esperar a las empresas requeridas.

Cerca de 30 personas realizan el apoyo logístico en el desarrollo del evento. Los países sudamericanos con mayor presencia son Argentina, Perú y Brasil.

Las empresas en dos días pueden proyectarse y lograr contactos a nivel nacional e internacional con una inversión de 100 dólares. Algunas como PIL tienen su agenda copada y buscan espacios en los refrigerios.

Muebles

Suma Pacha



En el rubro de la construcción

El representante regional de la empresa Suma Pacha de la ciudad de La Paz , Gino Armijo, explica que su empresa se dedica a la fabricación de muebles finos. Están interesados en lograr alianzas estratégicas con empresas de la construcción.

Asoban organiza conferencia
Expresidente del BCB habla sobre la inflación



JUAN ANTONIO MORALES

La Asociación de Bancos Privados (Asoban) presentó

anoche en el Centro Internacional de Negocios de Feicobol la conferencia del expresidente del Banco Central de Bolivia, Juan Antonio Morales, sobre el tema “La inflación y sus implicaciones en el sistema financiero”.

El evento contó con la participación de autoridades departamentales, representantes de la empresa privada y

ejecutivos de la banca.

Tendencia minimalista en mimbre



MimbrerÍa “el oso”

La tendencia minimalista en muebles y artículos de decoración está presente en la Feicobol.

Mimbrería El Oso adoptó la última tendencia de líneas rectas en muebles armados en fierro y tejidos en mimbre. La novedad es un juego de living de dicho estilo, con líneas rectas y simples, cuyo costo es de Bs 4.800, informa la propietaria Ruth Mariscal.

Cunas, mecedoras, paneros, lámparas, baúles, floreros, canastas, espejos son expuestos en el stand de la Mimbrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario