miércoles, 4 de mayo de 2011

Asistencia de personas a Feicobol supera expectativas empresariales

La gerente General de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Eunice Achá, confirmó que en los cinco primeros días de actividades, más de 100.000 personas visitaron el recinto ferial ubicado en inmediaciones de la laguna Alalay.

La concurrencia de personas al recinto ferial situado a orillas de la laguna Alalay, supera las expectativas de los empresarios, en menos de una semana miles de personas se dieron cita en el lugar para presenciar la exposición de los productos y servicios que realizan las empresas presentes.

“Estamos muy contentos por la respuesta que ha tenido el público, en fin de semana hemos prácticamente volteado taquilla, al punto que ya no teníamos entradas en boleterías, consideramos que fácilmente hemos superado la asistencia de unas 100.000 personas”, confirmó.

EXPECTATIVA

El evento económico considerado como el más importante de Cochabamba, continúa desarrollándose de manera exitosa, superando las expectativas de los empresarios y autoridades que resaltan su importancia.

“Invitamos a toda la población a pasar por los pabellones, donde se expone una variedad de productos y servicios, este año contamos con la participación de 1.000 empresas que generan oportunidades de empleo de manera directa e indirecta, contamos con la plaza de comidas más moderna del país y el pabellón del Bicentenario que es la novedad”, sostuvo.

RUEDA DE NEGOCIOS

Para esta jornada se prevé la inauguración de la rueda de negocios, actividad económica que se constituye en una de las más importantes de la feria. La participación de empresas nacionales e internacionales, que a lo largo de dos días cierran transacciones económicas e intenciones de negocios, superan los 50 millones de dólares.

“Es la oportunidad perfecta para que los empresarios suscriban convenios económicos importantes, se les da la posibilidad de intercambiar criterios, ofrecer sus servicios, promocionar el rubro en el que trabajan, el año pasado logramos generar 55 millones de dólares, esperamos superar esta cifra”, sostuvo el presidente de Feicobol, Goran Vranicic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario