miércoles, 4 de mayo de 2011

Azafata TOP Susy Diab, de tenista a modelo y actriz

La modelo paceña Susy Diab, “magnífica” y que además perteneció a la prestigiosa casa de modelos de Pancho Dotto-Argentina, actuó junto a Robert De Niro y Bradley Cooper en la película “The Dark Fields” y algunas series televisivas de Hollywood.

La nueva imagen de Viva llegó de Alemania para participar por primera vez en la XXVIII Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol).

Siempre sonriente, Susy cuenta que el modelaje y la actuación se han vuelto parte de una vida de éxitos que no la esperaba.

La bella boliviana que actualmente radica en Nueva York, recientemente filmó un comercial para la marca de ropa masculina Luke Simon, para su colección otoño-invierno 2011, denominada Viral. La “magnífica” aparece por las calles de la Gran Manzana caminando mientras las hojas de otoño caen de los árboles y tiene un fugaz coqueteo con el modelo principal de la campaña. Diab cuenta que su trabajo en las pasarelas la han llevado a Europa y no desaprovechó la oportunidad de trabajar en Feicobol y retornar a su país para reunirse con su familia y amigos.

Al ser modelo de Viva, ella destaca los beneficios de la telecomunicación, no sólo por mantener contactadas a las personas sino porque la tecnología “es parte de nuestra vida”.

Diab comenzó a los 14 años en el modelaje, antes se dedicaba al tenis. Sus trabajos más importantes han sido realizados en Buenos Aires y Nueva York desde donde se proyectó a Alemania, Italia y Grecia.

Aunque la actuación y el modelaje le demanda mucho tiempo, ella no ha descuidado su vida personal. Pese a la distancia y el trabajo tiene una linda relación amorosa con Sergio Bohrt que vive en Santa Cruz.

Susy Diab expresa su interés de continuar en el modelaje y seguir actuando en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario