domingo, 1 de mayo de 2011

Azafatas ENTEL en la FEicobol

Hermosas mujeres y varones, la ex Miss Bolivia, Noemí Peltier Liota, Paola Maita, Paola Canedo, Andrea Ávila, Noelia Ayala y Valeria Ferrel, acompañadas de simpáticos varones modelos, Diego Soto y Jonathan Fischer, son los anfitriones del stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) que se inauguró ayer con un brindis de honor.


Previo a la apertura, el gerente general de Entel, Roy Méndez y el gerente regional, William Tórrez dieron la bienvenida a los visitantes de la XXVIII Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) y enseñaron la nueva tecnología, la “Súper banda ancha móvil 4G Pro-Lte”. Invitaron a la población a que conozca los beneficios del servicio de internet móvil, que por la Feria está de promoción.

Luego, autoridades e invitados compartieron el cóctel de apertura del stand, que este año se muestra con un estilo futurista, y la presentación del servicio de internet de banda ancha 4G.

Luces de colores de tonos azul y rojos, paneles dátiles y monitores virtuales llamaron la atención de la gente, principalmente jóvenes. En el stand de Entel también se exhibe la última tecnología en celulares.

Los atractivos modelos, posaron para las cámaras de visitantes y medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario