lunes, 9 de mayo de 2011

Azafatas. Modelos de promociones gloria estarán en la Exponorte, que arranca el 17 de mayo en Montero.

Habrá belleza en cada stand de la Exponorte Dinámica 2011 donde la principal atracción serán las modelos, son 10 manequíes de Promociones Gloria, quienes embellecerán los predios de la feria. La muestra, que arranca desde este 17 al 22 de mayo en el norte integrado, contará con la participación de destacadas empresas en diversos rubros.
Entre el ramillete de bellezas que estarán como azafatas, se encuentra la recientemente elegida Miss Santa Cruz, Karen Salazar, quien se lucirá en su primer trabajo como Miss, ella será modelo de la telefónica Viva, otra beldad es Olivia Pinheiro, quien a pesar de entregar su corona le siguen lloviendo los trabajos, ella estará en Guabirá promocionado azúcar y los derivados de la caña.

unas dulces azafatas. Sin duda que el stand que tendrá muchas bellezas es el de Unagro, los visitantes a la Exponorte no querrán perderse detalle alguno. Una de las bellas será la Miss Litoral, Yohana Vaca, también estará la montereña Verónica Heredia, Aracely Almaraz y Ximena Vargas, ellas darán información de la empresa y firmarán autógrafos.

una mezcla de tecnología y belleza. La empresa automotriz Imcruz eligió a Nuvia Montenegro y a Pamela Justiniano para que promocionen los vehículos de última tecnología.

se estrenan con sus títulos. La Señorita Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado, y la Señorita Litoral, Jessica Mouton, estarán como modelos de Prodem, ellas explicarán todos los beneficios del fondo financiero privado.

REINADO
La modelo Fernanda Rojas será coronada como la reina de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario