miércoles, 4 de mayo de 2011

Azafatas TOP de la FEICOBOL

Las “magníficas” y ex reinas de Bolivia participan como azafatas en importantes empresas de la Feria Internacional 2011 como Viva, Tigo, Ésika, Importadora Campero, Entel y Toyosa S.A.

La belleza y glamour de Susy Diab, Noemí Peltier, Andrea Herrera, Olivia Pinheiro, Verónica Larrieu, María René Antelo, seducen a los visitantes que no se inhiben para saludarlas y tomarse fotografías con las divas.

Susy Diab es la nueva imagen de la telefónica Viva, ella está presente desde la noche inaugural, la sencillez y belleza de la joven paceña cautivaron a los visitantes.

Noemí Peltier, Miss Bolivia 2009; Tania Ismael, además de destacadas modelos como Paola Maita y Paola Canedo, son parte de Entel.

La empresa de telecomunicación Tigo contrató para el evento ferial a las “magníficas” Gabriela Canelas y Andrea Herrera.

Toyosa S.A. se luce con la presencia de María René Antelo, ex reina del Carnaval de Santa Cruz, que además cuenta con una importante experiencia en el modelaje dentro y fuera del país. Verónica Larrieu estuvo el fin de semana en el stand de Ésika. Mientras que Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro es imagen de la importadora Campero, presente en Feicobol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario