miércoles, 4 de mayo de 2011

Brisa es la más bella de la FEICOBOL

Brisa Rejas, de 19 años, representante de YPFB, es Miss Feria 2011, según los resultados obtenidos anoche, después de un espectáculo que duró aproximadamente dos horas en el stand de Viva. La primera finalista es la azafata del Banco Central de Bolivia, Andrea Ballón, de 22 años, quien al inicio del certamen se perfilaba como la favorita, tras obtener el premio a “Mejor traje de stand”, con un diseño de Ivanna Sánchez, también era la favorita del público, según el resultado de los mensajes de texto enviados a Viva. Sin embargo, el resultado final favoreció a la linda rubia de YPFB.

La segunda finalista es Viviana Vélez, azafata del Banco Mercantil Santa Cruz. Todas las participantes recibieron premios de Viva y las ganadoras obtuvieron premios que suman más de 10 mil dólares, entre pasajes de AeroSur, teléfonos celulares de última generación y dinero en efectivo.

La anterior Miss Feria, Diana Verduguez, entregó la corona a su sucesora. Las 10 candidatas desfilaron en traje de stand, traje de baño, con diseños de Vivi Mercado, y traje de noche.

Entre el jurado estaba el fotógrafo Danilo Balderrama; el representante de Viva, Ramiro Jordán; la periodista de Los Tiempos, Mónica Luján; la Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro; y el gerente de Feicobol, Goran Vranicic.

El evento fue organizado por Viva, Feicobol y ATB. Las empresas que apoyaron son AeroSur, Ésika, Feicobol, Premier, Taquiña y Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario