lunes, 16 de mayo de 2011

Brisa Rejas “La Feria, experiencia única”

Para muchos cochabambinos el nombre de Brisa Rejas no era conocido hasta la elección de Miss Feria 2011, porque ella no había considerado ingresar al mundo de las pasarelas ni de la belleza, pero su prestancia e inteligencia la llevó a ganar ese evento.

Brisa tiene 19 años y señala que tomó un curso de modelaje con Marcelo Antezana, pero que todo terminó allí, ya que no llegó a firmar ningún contrato para seguir la carrera de modelaje.

Pero, este año el destino le ofreció la oportunidad para lucir su belleza como azafata de la Feria, representando a la empresa de YPFB, dado el prestigio institucional de la empresa que representaría.

Esta hermosa cochala afirma que se siente muy orgullosa de haber logrado la corona. “En verdad que no lo esperaba, aunque sí estaba segura de desempeñar un buen papel”.

Para la flamante Reina de la Feria, esta experiencia fue muy positiva porque le brindó la posibilidad de sentir el cariño de los visitantes a la Feria; y aunque ella no piensa vivir del modelaje no descarta hacerlo esporádicamente.

Actualmente, Brisa cursa el tercer semestre de la carrera de economía de la Universidad Privada Boliviana. Ella prioriza sus estudios, aunque siempre suele hacerle un espacio al baile, porque durante varios años ha tenido formación artística en la danza y que ahora sólo es su hobbie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario