miércoles, 11 de mayo de 2011

Espectáculo de técnica y belleza Profesionales de Paraguay en la Expobelleza.

La Expobelleza reúne a más de seis mil profesionales de todo el país, quienes tienen la oportunidad de actualizarse con los últimos lanzamientos de productos, tendencias de corte, color, peinado, maquillaje, tratamientos capilares, faciales y corporales así como ver en vivo y directo a los estilistas internacionales con sus técnicas y secretos en el trabajo.

Show L'Oreal. El escenario principal se engalanó con la presencia de Ana, Emy, Rey y Ramiro, estilistas profesionales de Paraguay, quienes en cuestión de minutos y detrás de hermosas máscaras de las modelos de Promociones Gloria, trabajaron en propuestas innovadoras y creativas. Luego, las bellas mostraron en pasarela el trabajo de estos cuatro expertos de la belleza.

Invitados Internacionales. En la décima versión de esta muestra ferial, estuvieron presentes Roberto Capelli, Eduardo Daniel Pérez, Ana de Oriente, Martín Ghione, Academia Vidal Sasson, Juan Ángel Pacheco y Carlos Laredo, de Brasil, Paraguay, Argentina, Inglaterra, Puerto Rico y Perú, respectivamente.

Objetivos de la Expobelleza. Los organizadores, a la cabeza de Nelvy de Soliz, explican que la muestra de belleza, pretende dar una mejor formación profesional, elevar los índices de excelencia de los profesionales bolivianos y dar la oportunidad de actualización y especialización, sin salir del país.

Las más bellas de Bolivia

Las modelos de promociones gloria mostraron en pasarela las tendencias de los estilistas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario