lunes, 9 de mayo de 2011

Expomujer Se realiza por sexto año consecutivo. Arranca el 11 y ya tiene 250 expositores.

La Feria Integral de la Mujer o Expo Mujer fue creada para brindarles a ellas un espacio en el que se pueda encontrar opciones de desarrollo económico y empresarial. Aunque está dirigida directamente a las féminas, es igualmente un espacio en el que la familia completa se acerca a ofertas en rubros como cosméticos, perfumería, prendas de vestir, calzados, marroquinería, joyería, bijoutería, salud, productos naturales, muebles, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, artesanías, arte, vehículos y capacitación.
   La actividad se desarrollará desde el miércoles 11 al domingo 15 de mayo en los predios de la Expocruz y el horario de atención será de 18.00 a 24.00 horas.

 LOS EXPOSITORES. A pocos días del inicio de la feria ya se han registrado 250 empresas como expositoras. Estas son representantes de productos de países como Brasil, Argentina, Bolivia, China, Chile, Corea, Japón, Italia,  Estados Unidos e India. Entre los expositores se destaca Argentina, que ha estado presente en la muestra todos los años. Asimismo, 40 mujeres emprendedoras provenientes de las provincias cruceñas. La muestra también contará con un paseo artesanal, donde participarán 100 expositores.

 Expectativas. Los organizadores del evento prevén que este año el movimiento económico sobrepase la cifra de 1.600.000 dólares. Así como rebasar el número de 18.000 visitas en los cinco días de duración del evento, donde se pondrá a disposición de ellos productos y servicios.

 ACTIVIDADES. En la Expo Mujer se desarrollarán; además, cursos de cocina a cargo de Inés España, desfiles y presentaciones de productos de moda y belleza, conferencias, actividades artísticas y el Boliviamoda, un espectacular desfile que reúne a los mejores diseñadores del país y a tiendas especializadas en moda. Los niños tendrán actividades especiales como el concurso de pintura y la hora de gateo.
Los organizadores han previsto, a su vez, que la actividad pueda ser visitada por todas las mujeres sin ningún tipo de inconvenientes. Para ello el jardín infantil “Aracuaiya”, prestará el servicio de guardería para niños de uno a cinco años.  
olimpiadas:
Se realizará por segundo año. En ella se realizarán actividades deportivas, pero lo más importante es que los fondos recaudados de ellas irán a favor del Hogar Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario