jueves, 19 de mayo de 2011

Exponorte Las azafatas son algunos de los atractivos en este evento montereño

La muestra ferial y la vitrina comercial y agropecuaria más importante del norte cruceño, abrió sus puertas al público y lo hizo con éxito, pues gran cantidad de personas se dio cita a este evento, que llega a su vigésima edición.

Uno de los atractivos de la Exponorte, además de la maquinaria y vehículos expuestos, son sus guapas azafatas, que todas las noches atienden los estands.


Algunas de estas simpáticas jóvenes son reinas de belleza y conocidas modelos, de diversas agencias e independientes, de Montero y la ciudad capital.


Ellas coinciden en que este año la feria montereña tiene más atractivos y está más bonita, por lo que invitan al público a visitarla.

La Exponorte permanecerá abierta hasta este domingo. Las entradas tienen un costo de Bs 15 para mayores y Bs 10 para menores, hoy y mañana; el sábado y domingo costarán Bs 20 y Bs 17, respectivamente.

María Fernanda recibirá hoy la corona y el cetro de reina
Uno de los mayores atractivos de la Exponorte se llevará a cabo hoy y será la coronación de la reina, María Fernanda Rojas, que en 2009 fue Miss Montero, Reina de la comparsa Taitas Jrs. 2010 y es la actual Señorita Calendario El Norte.

María Fernanda manifestó que estaba feliz de representar a la Exponorte, que es la vitrina más importante de las provincias norteñas, en las que se muestra su empuje y progreso.
Este evento tendrá lugar a las 21:00, en el frontis de Aganorte, donde la soberana recibirá la banda, cetro y corona, de manos de las autoridades de la feria exposición montereña.

La Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, está en Guabirá

Bonitas. A Yessica Mouton, Señorita Litoral y Daniela Núñez del Prado, Señorita Santa Cruz, se las encuentra en el estand de Prodem en esta Exponorte


Yohana Vaca, la actual Miss Litoral, es la azafata de Unagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario