domingo, 22 de mayo de 2011

Exponorte superó las 25.000 visitas

La feria Dinámica Exponorte 2011, que se realiza en Montero, distante 50 kilómetros al norte de Santa Cruz de la Sierra, empezó a batir récords. En los primeros cuatro días más de 25.000 personas visitaron la muestra, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado.
Jackelyn Ríos, gerenta comercial de Exponorte, dijo que están satisfechos con los resultados logrados hasta el momento porque todavía esperan una mayor concurrencia en fin de semana.
“Estamos expectantes a los resultados del sábado porque históricamente es el mejor día de la muestra”, precisó.
Ríos sostuvo que como parte del programa de responsabilidad social que ejecutan, permiten el ingreso gratuito de estudiantes de institutos agropecuarios para que puedan apreciar los últimos avances tecnológicos en el sector.
Sobre el clima de negocios, la ejecutiva dijo que ya superan los $us 1,5 millones, porque las concesionarias Toyosa y Autosud, e incluso la vendedora de maquinaria Voltrac, pidieron permiso para ingresar más unidades, porque habían vendido las que tenían en exposición. “Vienen personas de Okinawa o Yapacaní y quieren llevarse el vehículo de una vez. Toyosa ha renovado su stock de exposición en tres oportunidades, mientras Imcruz entregó sus unidades vendidas en Santa Cruz”, dijo.
Asimismo, destacó los estands de las telefónicas Viva y Tigo, que hicieron una fuerte inversión para estar presentes con novedosas ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario