domingo, 1 de mayo de 2011

FEICOBOL Aerolíneas compiten con ofertas

Vistosos espacios y descuentos entre 15 y 50 por ciento en los precios de pasajes para sus rutas nacionales e internacionales caracterizan la participación de las aerolíneas Boliviana de Aviación (BoA) y AeroSur en la 28ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

Además, las dos principales empresas áreas comerciales compiten por captar la atención de sus potenciales compradores con regalos y diversión.

En la Feria también está presente Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) dedicada al rubro de transporte de carga (Miami - Bolivia). Ofrece sus servicios por los días de Feicobol a un costo de 2,50 dólares por kilo.

En tanto, la estatal BoA tiene descuentos de hasta 40 por ciento en rutas nacionales, la promoción “dos por uno” en rutas internacionales y el 50 por ciento de rebaja por el mes de la madre.

La encargada de Promoción y Ventas en Cochabamba de BoA, Marie France Azero, explicó que para acceder al descuento del 50 por ciento, las madres deben adquirir un certificado en la Feria a un precio de 50 bolivianos para cambiarlo por un pasaje hasta el 30 junio.

En tanto, el “dos por uno” en las rutas internacionales (Buenos Aires y Sao Paulo) incluye también la nueva ruta Lima – Perú a partir de los primeros días de junio.

Con el descuento del 40 por ciento, el precio del pasaje en la Feria hacia La Paz tiene un valor de 231 bolivianos; a Santa Cruz de 301 bolivianos y a Tarija --una de las rutas más solicitadas-- de 364 bolivianos, informó Azero.

AeroSur

AeroSur anunció en la Feria el descuento del 15 por ciento en los boletos para todas sus rutas, incluyendo Washington – Cochabamba que tiene un valor de 999 dólares.

La empresa promociona en el campo sus vuelos diarios a Estados Unidos (Washington - Miami) desde el 1 de junio. La gerente de Imagen Corporativa de la empresa, Juana Rocabado, dijo que pese a la ausencia de público en el campo ferial los primeros días, esperan vender un promedio de mil pasajes aéreos.

AeroSur ofrece además al público participar en un simulador de vuelo, de despegue y aterrizaje de una aeronave. “Uno puede apreciar por medio de un televisor imágenes de tomadas desde el aire de Cochabamba”, explicó Rocabado.

Comercio exterior

Rubén Romero, gerente regional del TAB, dijo que los productos que ingresan en mayor cantidad al país desde Estados Unidos son textiles y maquinaria pesada destinada a la perforación de pozos y yacimientos. “Son toneladas de carga que por mar tardarían mucho en llegar; nosotros tardamos entre dos y tres días”, informó.

TAB cuenta con tres aviones, dos que realizan la ruta Bolivia – Estados Unidos.

empresas aéreas

U CARGA • TAB

La línea trasladó equipos de artistas

La empresa estatal Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) transportó todo el equipo de sonido de los artistas Alejandro Sainz, Shakira y Luis Miguel que se presentaron en pasados meses en el estadio de Santa Cruz. La aerolínea es pionera en su rubro en Bolivia, informaron sus ejecutivos.

U DÍA DE LA MADRE • BOA

Ofrecen pasajes con 50% de rebaja

La estatal Boliviana de Aviación (BOA) promociona por los días de Feicobol el 50 por ciento de rebaja en pasajes para todas las madres del país y en todas sus rutas nacionales e internaciones. La campaña tiene vigencia para el uso de los boletos hasta el 30 de junio.

U OPCIONES • AEROSUR

Promocionan crédito y campaña

La empresa área AeroSur promociona en la Feria pasajes con un crédito a 12 meses plazo y un interés del 1 por ciento a los socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco). También tiene la campaña “Visita cuatro ciudades del país por el precio de una”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario