martes, 3 de mayo de 2011

FEICOBOL Anatina expone juguetes de su colección 2011

Rompecabezas 3D, muñecas “fashion” y sonajeras de animales andinos son parte de la colección 2011 de Anatina Toys, marca boliviana de juguetes que este año expone en el Pabellón de la Unión Europea.

Los rompecabezas de madera de pino tienen figuras de autos, casas y árboles. “Son tres diferentes juguetes de pequeñas piezas, que forman una figura grande. Teniendo toda la colección, la idea es que el niño arme un escenario y que simule un vecindario donde hay casas, árboles y autos”, explicó Ingrid Terrazas, jefa de Marketing de Anatina Toys.

Otros de los juguetes son un auto de dos modelos y la colección de muñecas “fashion”. Las muñecas princesa, sport y hippie, a diferencia de la conocida pepona Tina, vienen con accesorios y pueden ser desvestidas.

Para los más chiquititos, Anatina ofrece nuevas sonajeras de tela hipoalergénica con figuras de quirquincho, llama y cóndor. Todos los juguetes tienen precios entre 42 y 231 bolivianos.

Anatina Toys, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), trabaja con microempresarios de La Paz y desde el año pasado exporta a Estados Unidos, donde tiene un centro de distribución.

Breves

LW OFERTAS

Calzart, calzados hechos en Bolivia

La empresa Calzart Bolivia está presente este año en la Feria Internacional de Cochabamba con una variada oferta de zapatos y ropa de cuero.


En su stand ubicado en el Pabellón Bolivia, la compañía paceña promociona sus productos que son elaborados en un 85 por ciento con cueros y plantas nacionales y en un 15 por ciento con materiales de Brasil y Perú.


El cuero de camélidos es el más demandado por los visitantes al campo ferial de la laguna Alalay.



LW VINOS

Sabor tarijeño con El Monte

En el espacio de la Gobernación de Tarija, ubicado en el Pabellón Internacional, Bodegas y viñedos El Monte, una microempresa familiar, promociona sus vinos producidos desde 1995 a precios accesibles.


Vino blanco dulce, blanco semidulce, tinto semidulce, fino tinto y oporto son algunos de los que esta compañía invita y vende al público en la Feria Internacional de Cochabamba. Su participación fue posible gracias al apoyo del Gobierno de Tarija.



LW CASA PRONTA

Construcción innovadora

El stand de la empresa Casa Pronta es uno de los más visitados en el Pabellón de la Unión Europea por su oferta de tecnología avanzada para la construcción.


Se trata del sistema M2 que es resistente a sismos y aislante termoacústico que combina paneles modulares. Los componentes del sistema son: placas de poliestireno expandido (plastoformo), mallas de acero resistente y hormigón proyectado, que garantizan la formación de microcolumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario