jueves, 5 de mayo de 2011

FEICOBOL Avícolas conquistan clientes con combos económicos

Tres empresas avícolas están presentes en la Feria Internacional de Cochabamba con una oferta de productos elaborados con carne de pollo y que son promocionados a través de recetas rápidas de elaborar y nutritivas.

IMBA, Pio Rico y Sofía, con stands ubicados en el Pabellón Bolivia, ofrecen además promociones por la compra de sus alimentos que incluyen descuentos y regalos.

La empresa IMBA expone una variedad de combos de sus productos pre elaborados de la línea completa de milanesas y chorizos.

Además, ofrece nuggets, sillpancho, albóndigas y alitas de pollo.

En su stand, además de los concursos, hay una chef que prepara más de 30 recetas con estos alimentos pensando en aquellas personas que no pueden disponer mucho tiempo para estar en la cocina.

La avícola Sofía promociona sus productos resaltando que todos tienen vitaminas y son pensados para la alimentación, especialmente de los niños. En su stand tienen juegos que enseñan a los menores la importancia de consumir alimentos con nutrientes.

La empresa Pio Rico ofrece a la gente, además de la variedad de sus productos con una rebaja hasta del 20 por ciento, dos combos: uno económico de 20 bolivianos que consta de enrolladlo, mortadela y paté, y el Premium que tiene mortadela de medio kilo, enrollado y mortadela cervecera.

Hamburguesas

Otra empresa que está presente en Feicobol, también en el pabellón Bolivia, es Fridosa que ofrece a los visitantes cinco combos que contienen sus nuevos productos: embutidos, nuggets de pescado y pollo y las papas fritas congeladas.

Los tres primeros combos tienen un costo de 50 bolivianos, además de un botellón de regalo y contiene hamburguesas express de pollo o cerdo, una caja de nuggets de pollo crocante, pescado o pollo clásico y un sachet de mortadela, salchicha viena o chorizo.

El combo cuatro tiene papas fritas y hamburguesas.

EMPRESAS

LW SOFÍA

Lanzan el nuevo Nugget Papitas

Esta empresa ofrece en Feicobol sus Nugget Papitas, un producto nuevo que recién sale al mercado. También promociona milanesas de pollo; alitas picantes, barbacoa, tex mex y cervecera, muslo relleno y pollo relleno.

Todos sus productos están elaborados con cinco vitaminas, incluyendo los embutidos y tienen un descuento del 20 por ciento.



LW PÍO RICO

Dos combos en promoción

La avícola Pio Rico expone todos sus productos de la línea de embutidos y por la Feria ofrece dos combos: uno económico que contiene enrollado, mortadela y paté y el segundo que tiene un precio de 45 bolivianos y tiene mortadela de medio kilo, enrollado y mortadela cervecera.


Además, el último paquete incluye una gorra o mandil y un recetario.



LW IMBA

Tres productos por 30 bolivianos

La empresa IMBA promociona combos que contienen todos sus productos a un precio de 30 bolivianos. Los paquetes incluyen milanesa, hamburguesa y embutidos.

El cliente también se lleva un ticket que le permite participar en el sorteo de un televisor, una cocina y un microondas. Otro producto conocido y que viene con una bandeja de teflón de regalo es el pollo chéster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario