jueves, 5 de mayo de 2011

FEICOBOL Banca: apuesta al joven y al pequeño empresario

La banca está presente en la Feria Internacional 2011 ofreciendo promociones en sus líneas de crédito; principalmente para los jóvenes y para el sector informal.

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) impulsa la Banca Joven. La misma tiene como clientes a personas entre los 18 y 30 años.

El subgerente comercial, Juan Pedro Alcócer Soriano, explica la importancia de captar a este sector de la población como potenciales clientes para las demás líneas de crédito que ofrece la Institución Financiera.

Juan Alcócer explica que la banca está dividida en Banca Empresa, Banca Pyme y la Banca Personas; sin embargo, a nivel internacional se ha incursionado en una cuarta línea que es la Banca Joven.

Alcócer señala la importancia de contar desde ahora con este grupo de clientes. Inicialmente, se les ofrece cajas de ahorro cuya apertura no tiene costo, ni de mantenimiento. Los jóvenes pueden contar escoger una tarjeta de débito -sin costo alguno- de los seis modelos con diseños juveniles.

Uno de los servicios más importantes -según Alcócer- es el crédito para los estudios universitarios. Los mismos pueden tramitarse con garantía personal, con una tasa de interés del 10 por ciento anual. Si trata de una carrera de cinco, los desembolsos pueden ser paulatinos. Por ejemplo, cada año dos mil dólares. De esta manera el primer año el pago mensual será menor que los sucesivos cuatro.

Como el joven no trabaja, el deudor es el padre o tutor del estudiante.

La solicitud de esta línea de crédito junto con los servicios del Banco Nacional de Bolivia es posible en Feicobol 2011.

Participación en concursos del BMSC



SECTOR

informal

Los visitantes al stand del Banco Mercantil Santa Cruz pueden ganan atractivos premios participando en las dinámicas organizadas por la Institución Financiera.



Bancos: todos los servicios



ATENCIÓN

AL CLIENTE

Los bancos que participan en la Feria Internacional de Cochabamba ofrecen todos sus servicios; además instalaron cajeros automáticos.

Importante presencia en la Feria



PREMIACIÓN AL MEJOR STAND

El Banco Unión y el Banco Central de Bolivia fueron reconocidos en la premiación a los mejores stands en la categoría al Mejor Diseño y a la Creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario