jueves, 5 de mayo de 2011

FEICOBOL Campero produce e importa material

Importadora Campero, presente en la XXVIII Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) 2011, produce material de construcción y también importa del Brasil e Italia.

En su stand, cuidadosamente decorado y diseñado para el rubro, engalanado por Miss Bolivia 2010 Olivia Pinheiro, Campero promociona sus ladrillos de seis huecos y la línea de calaminas pintadas, altamente demandada por su precio, diseño y comodidad para el constructor. Los productos son cortados a la medida solicitada por el cliente.

CERÁMICA ROJA Campero, a través de la industria Río Grande, ha incursionado en la producción industrial de cerámica roja. Uno de sus primeros productos es el ladrillo de seis huecos.

Los próximos desafíos son los complementos cerámicos para el vaciado de lozas alivianadas.

La fábrica está instalada en el Parque Industrial de Santiváñez.

GRIFERÍA FV Campero es representante de la industria de grifería italiana para baños y cocina FV.

Los interesados en adquirir accesorios para el baño pueden encontrarlos en sus presentaciones de lujo y también económica, con la misma calidad y garantía.

Uno de los modelos novedosos es la que funciona con un sensor inferior: el agua empieza a salir cuando se coloca la mano debajo del grifo. Este producto es aconsejable para hospitales por la facilidad de su uso. Otros modelos novedosos son las duchas planas, cuadradas y redondas.

BELGO PRONTO En el stand de Campero también está presente Belgo Pronto, fierro para la construcción de viviendas y edificios.

El fierro es entregado a los clientes cortado y moldeado, de acuerdo a la solicitud.

Este servicio permite al constructor el ahorro de tiempo, y abarata los costos de la mano de obra.

Las válvulas y llaves de la marca Itap, tanto industriales como domiciliarias, también se encuentran en exposición en el stand de la importadora Campero.

La empresa además es representante de la marca Saladillo de cañerías para agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario