domingo, 1 de mayo de 2011

FEICOBOL Coboce presente con sus nuevos productos

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce Limitada está presente en Feicobol 2011 con todas sus unidades productivas, con participación corporativa a través de novedades y promociones.

Uno de los atractivos del stand de Coboce es la oferta de un juego interactivo. Se trata de una casa armable con piezas de construcción hechas en madera. Los niños junto a sus padres pueden construir una casa de aproximadamente un metro de tamaño.

Los representantes de la empresa explican la simbología del juego: Coboce ofrece todos los materiales necesarios para poder edificar una vivienda, por ejemplo, cemento, yeso, ladrillo, teja y piso cerámico.

Para motivar la participación, se han organizado concursos con atractivos premios para los ganadores.

Las piezas fueron realizadas por artesanos en madera para facilitar su manipulación.

PROCESOS PRODUCTIVOS También se han dispuesto televisores en los que se presentan los documentales corporativos de todas las unidades de Coboce: Ceramil, Hormigón, Metal, Cerámica, Construcciones, Fondo de la Comunidad y Opinión. En las pantallas se difunden los productos y servicios que dichas unidades ofrecen al mercado local, nacional e internacional.

Otro de los atractivos en el stand es la presencia del cuerpo de baile del Instituto Laredo, los artistas ofrecerán a los asistentes un espectáculo de danza nacional.

El concepto que Coboce utiliza este año en la Feria Internacional es “Construye tu Sueño” en referencia a la vivienda.

En este sentido, Coboce Construcciones realiza la presentación del condominio Juan Pablo II, en bloques de departamentos, ubicado en la zona del seminario. En la Feria los interesados reciben la información necesaria para adquirir los departamentos así como las alternativas a través de financiamiento bancario.

Cobocito, el personaje empresarial, está presente en el stand y divierte a los niños y padres.

Las azafatas ofrecen la información de todas las unidades y además ofrecen al ingreso un ejemplar del suplemento ferial del periódico Opinión.

Los visitantes al stand pueden apreciar la exposición de los nuevos modelos de piso cerámico, los mismos que han sido dispuestos de manera decorativa en sus principales usos: baño, cocina y pisos. Dos modelos novedosos son los pisos tipo piedra y tipo madera.

Los productos tienen precio promocional durante la Feria 2011.

Importante

Coboce Hormigón está presente en el stand con su personal técnico para realizar cotizaciones directas e inmediatas a los interesados en contratar sus servicios, por ejemplo, para vaciados de lozas para casas o edificios, tanques de agua, piscinas y cualquier

otro requerimiento.

Coboce Cemento presenta la construcción de su segunda línea productiva.

Innovación en material de construcción



Modelos novedosos



Calidad a bajo costo

Los modelos presentados de piso cerámico ofrecidos en la Feria Internacional tienen un precio accesible con garantía de calidad. Atrae el interés de los visitantes los tipos piedra y madera.

Participación familiar



Juego Interactivo

Los hijos con ayuda de sus padres arman las casas de un metro de tamaño, con piezas que simbolizan los productos de Coboce Ltda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario