sábado, 7 de mayo de 2011

FEICOBOL Coboce, puntal del desarrollo regional

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce Ltda. una de las empresas más grandes de Cochabamba y el país, está presente en la Feria Internacional, informando al público sobre el trabajo de sus siete unidades productivas.

Son miles las visitas que ha recibido Coboce Ltda en su stand ferial donde reciben la explicación, por ejemplo, sobre la labor de Coboce Cemento en la construcción de su nueva planta, con una inversión de alrededor de 71 millones de dólares.

Por otro lado, Coboce Ceramil oferta descuentos promocionales por compras superiores a 20 mil piezas; en tanto que Coboce Construcciones ofrece departamentos en su nuevo condominio multifamiliar Juan Pablo II.

A su vez, Cerámica Coboce expone nuevos modelos de sus productos, Coboce Metal informa sobre nuevas piezas para carpintería metálica, Coboce Hormigón da a conocer sus ventajas para la construcción, y el diario Opinión tiene promociones para sus anuncios clasificados.

Coboce Ltda. fue fundada hace 39 años y funciona bajo la lógica del cooperativismo.

A lo largo de su historia, las diferentes unidades produtivas de la compañía aportan decisivamente al desarrollo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario