domingo, 1 de mayo de 2011

FEICOBOL CORMAQ Pan caliente y al momento

El stand de la empresa Cormaq es uno de los que más capta la atención de los visitantes al campo ferial porque para promocionar sus equipos ofrece un rápido curso de panadería industrial y pan caliente elaborado en pocos minutos.

“La principal novedad que presentamos este año es la fabricación de pan a la vista. Montamos una panadería con todos los componentes que se necesita”, explicó ayer el gerente de área de la compañía cruceña, Carlos Rodríguez.

El maestro panadero argentino Germán Perea fue invitado por Cormaq para preparar delante del público pan, pizzas y todo tipo de masitas.

Perea, que estará en el campo ferial hasta el martes, elaboró ayer medialunas utilizando máquinas especializadas de la marca Argental.

Además de los equipos para panadería, Cormaq promociona en la Feria maquinarias para los sectores agroindustrial e industrial, además de camiones y buses y equipamiento para negocios.

“Participamos en Feicobol desde que se inició y todos lo años tenemos una novedad. Además de la panadería en vivo presentamos este año una cámara frigorífica para distintos grados de temperatura que mide cinco por cuatro metros, es prácticamente un contenedor”, dijo Rodríguez.

Oferta

En la división industrial, Cormaq presenta el centro de mecanizado vertical a CNC Mod. D800 de la marca ROMI, una envasadora DG-5000 para granos de Indumax, y de la firma ZM Bombas está en funcionamiento en el Campo Ferial una bomba de agua y una hidrolavadora.

En la división de equipamiento para negocios cuenta, además de la maquinaria y equipos de la marca Argental, con artefactos como exprimidoras, vitrinas estufas, planchas, granizadoras, freidoras, licuadoras y otros.

Para cafeterías tiene los aparatos Odea Giro-Go, Via Veneto, Primea Touch Plus, Astoria de un grupo, de dos grupos y las cafeteras Aroma.
La empresa también vende lavadoras industriales, secadores rotativos, centrifugadoras y planchadoras. Para supermercados promociona estanterías y mesas para cajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario