domingo, 1 de mayo de 2011

FEICOBOL DIVERSION

La Feria Internacional de Cochabamba ofrece este año más opciones de diversión para niños y adultos. Desde la clásica montaña rusa y autitos chocadores hasta los juegos acuáticos que por primera vez participan en el campo ferial de la laguna Alalay.

Water Balls o pelotas de agua están entre los más visitados. Ubicado a unos pasos del ingreso al recinto, ofrece a personas de todas las edades caminar sobre el agua dentro de un globo gigante. El precio es de 20 bolivianos por 10 minutos.

El responsable regional de la empresa que promociona este juego, Boris Zapata, informó que en Feicobol estrenan el “roller acuático”, una especie de rueda gigante que tiene capacidad para tres personas.

En el campo hay también una variedad de juegos inflables para que lo más pequeñitos de la familia puedan entretenerse. En cada uno de estos espacios también venden dulces, gaseosas, chocolates, entre otros alimentos.

Los infaltables juegos electrónicos convocan especialmente a los más jóvenes visitantes a la Feria. También las empresas ofrecen diversión con estructuras novedosas, promociones y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario