jueves, 5 de mayo de 2011

Feicobol. La belleza, presente en el Valle


Desde el jueves 28 de abril se está desarrollando la vigésima octava Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Feicobol), la que cerrará sus puertas al público este domingo.
El evento se desarrolla en el campo ferial de Alalay, en las cercanías de la laguna del mismo nombre, en la capital del Valle, y es la vitrina más importante del desarrollo de aquella región.
Y como en todas las muestras feriales de nuestro país, uno de los atractivos son las guapas azafatas que trabajan en los estands, que además de adornarlos atienden y guían a los visitantes sobre los productos y servicios que exponen.
Muchachas de todo el país son azafatas en la Feicobol,  de entre ellas se eligió recientemente, en un desfile público, a la Miss Feria 2011, título que recayó en Brisa Rojas, que se encuentra trabajando en el estand de YPFB.
Las cruceñas también han sentado presencia, es el caso de Antoinette van Dijk, Patricia Roca, Andrea Herrera y María René Antelo, que están encantadas con el público y viceversa. Las autoridades cochabambinas están muy contentas por la respuesta de la gente, pues todas las noches llena las calles, pabellones y estands de la muestra ferial del valle cochabambino./ RP


Ganadora. Brisa Rojas, de YPFB, fue elegida Miss Feria 2011














Cochabambinas. Andrea Ballón y Lucía Butikoffer son azafatas del Banco Central de Bolivia












Magníficas. Patricia Roca y Pietrine Wazilewski fueron desde Santa Cruz y están en Sedal



No hay comentarios:

Publicar un comentario