viernes, 6 de mayo de 2011

FEICOBOL Los Kjarkas, el plato fuerte del viernes

La XXVIII Feria Internacional de Cochabamba, además de contar con múltiples eventos de intercambio comercial, tiene acontecimientos de entretenimiento en varios escenarios que presentan espectáculos al público asistente.

Este viernes, el plato fuerte es la presentación del grupo folklórico Los Kjarkas, que actuará desde las 21:00 horas, junto a los grupos musicales tropicales La Pao y Plan B, en zona Taquiña. Para el ingreso a este espacio, las entradas se comercializan con anticipación y durante el día en el Cine Center (Av. Oquendo casi Ramón Rivero).

LOS KJARKAS fue fundado en Capinota (Cochabamba), en 1965, por los hermanos Hermosa: Wilson, Castel y Gonzalo, más Édgar Villarroel. El nombre del conjunto tiene su origen en la palabra quechua qarka, que significa "Fortaleza".

A lo largo de su trayectoria, la agrupación ha representado al folklore nacional en infinidad de escenarios alrededor del Planeta, cosechando múltiples galardones y reconocimientos. Por otro lado, para este viernes también se prepara la actuación de los grupos tropicales Prisma y Veneno, en el stand de la empresa de telecomunicaciones Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario