miércoles, 4 de mayo de 2011

FEICOBOL Materiales de construcción, un atractivo ferial y sus Azafatas

Entre las empresas que participan este año están: Incerpaz, Coboce, Cerámica Nacional, Duralit, Importadora Campero, Inbolteco y Gladymar.

Estas compañías exponen lo más novedoso para la construcción, productos que marcan tendencia dentro y fuera del país.

Incerpaz lanza al mercado la línea Deco que se caracteriza por ser un material de construcción versátil porque puede ser adaptado a cualquier diseño otorgando un “art valor” a la obra.

Esta empresa también expone tejas de colores con aspectos coloniales y lumbreras con acabados de diseño en forma de gárgolas, dragón, sapos o la figura que el cliente requiera.

En tanto, la Importadora Campero ofrece material de construcción como la calamina pre pintada, ladrillos Rio Grande de tres huecos y también servicios de corte y doblado de fierro bajo la premisa de “cero desperdicio”.

Este aspecto no sólo favorece a la empresa constructora, sino al propietario de la construcción que es el principal beneficiario, explicaron los ejecutivos de la empresa.

Ecológicos

Los materiales ecológicos también están presentes en la Feria Internacional de Cochabamba de la mano de la empresa Inbolteco que promociona la teja colonial con colores naturales. Este material se caracteriza porque para su fabricación pasa por un proceso de moldeado, cruzado, prensado secado y quemado a 900 grados centígrados de temperatura.

En la misma línea de productos, la empresa Cerámica Nacional ofrece en la Feria su nuevo producto, la teja esmaltada. Este material es procesado a 900 grados centígrados lo que permite contar con un material petrificado que elimina problemas de decoloramiento.

Otra empresa presente en el campo ferial es Gladymar que ofrece una variedad de cerámica de marcas afamadas a nivel internacional con diseños de figuras y colores naturales especiales para la construcción de cocinas y baños.

Revestimientos, grifería, sanitarios y accesorios importados son también parte del stock ferial de la empresa.

Otras empresas

Coboce expone sus nuevos modelos de piso cerámico que fueron puestos de manera decorativa en su stand. El material puede ser usado en baños, cocinas y pisos; dos modelos novedosos de cerámica son los pisos tipo piedra y tipo madera, también en exposición.

Además, la subsidiaria Coboce Hormigón está presente en el stand con su personal técnico para realizar cotizaciones directas e inmediatas a los interesados en contratar sus servicios.

La empresa también expone sus productos ya conocidos como cemento, cemento cola, hormigón, carpintería metálica, ladrillo y tejas.

La empresa Duralit presenta en la Feria Internacional un producto nuevo, el Plycem, una lámina tabilla hecha de fibrocemento con relieve que permite una fácil instalación. Este producto es ofrecido con un 10 por ciento de descuento sólo por el evento, informaron los responsables.

La mayoría de las empresas del rubro de la construcción participa con el objetivo de que más personas conozcan los materiales y se conviertan en clientes.

Aunque el público al que quieren llegar está formado por los profesionales de ingeniería y arquitectura, los expositores de materiales de construcción también buscan que la población en general vea cómo puede quedar su obra utilizando cierto tipo de material.

U EN MATERIALES

Ofrecen calidad

A la hora de construir cualquier tipo de edificación es de suma importancia elegir materiales de construcción de buena calidad, por lo que las empresas del rubro en la Feria destacan este aspecto.



U COLOR Y DISEÑO

Empresas innovan

Las empresas innovan con colores y diseños para las obras externas e internas y proponen varias formas de aplicación de sus materiales que trascienden los usos tradicionales abriendo nuevas posibilidades y estilos.



U CARACTERÍSTICA

Productos durables

La durabilidad de los materiales es otra característica que destacan las empresas al momento de ofrecer sus productos. Resaltan este aspecto con explicaciones sobre el proceso de fabricación.



U EN EL RECINTO

Precios accesibles

Aunque los costos de los materiales de construcción y accesorios varían según la marca y calidad, por los días de la Feria las empresas optaron por lanzar promociones que incluyen algunos servicios y regalos.



EMPRESAS EXPOSITORAS

U Esther Rojas • Incerpaz

“Lanzamos línea nueva”

Durante este año, la empresa está lanzando su línea nueva que es la línea Deco. Es una línea que tiene más de 40 variedades.

Tenemos tres tipos de colores que tiene una infinidad grande de opciones para poder aplicar al interior y exterior; también se aplica en columnas y aceras porque es un producto muy versátil.


Lo que queremos mostrar con el concepto chino en nuestro stand es que teniendo un buen manipuleo del producto tiene una larga duración, resistencia y sobre todo, calidad.



U Vivian Arias • Importadora Campero

“Ofrecemos novedades”

Lo que este año estamos ofreciendo son novedades para Cochabamba, como la calamina pre-pintada, cortada a medida que el cliente requiere. Otra de nuestras ofertas es el servicio de corte y doblado de fierro que tiene varios beneficios en el área de construcción porque tiene ‘cero desperdicio’.


Estamos con la ladrillera Río Grande con el ladrillo de tres huecos. Además, tenemos la representación exclusiva de las griferías y válvulas italianas, lo que es grifería minimalista contemporánea.


U Hernán Gutiérrez • Gladymar

“Tenemos material a la moda”

Siempre vamos renovando y en esta ocasión tenemos material minimalista que está a la moda. Nosotros importamos de las mejores marcas como Aparicio que es español, Portobello brasileño, son marcas del mundo.

Respecto a lo nacional tenemos variedad de diseños para cocina con figuras para decorar de acuerdo al gusto de cada cliente.


Para toda la gente que llegue hasta nuestro stand tenemos un descuento especial por los días de la Feria.



U Daniel Trigo • Inbolteco

“La diferencia es la calidad”

Nosotros fabricamos dos productos en cuanto a tejas. La teja cubierta con cerámica española y la teja colonial son los productos ecológicos con colores naturales que pasan por un proceso especial.

La diferencia empieza por la calidad, resistencia, es de fácil colocado, aislante térmico tanto del calor como frío, entre otros beneficios. Estamos dando al constructor y a los arquitectos que están en el mundo de la construcción algunos tratos especiales en cuanto a precios.



U Meryelem Sánchez • Duralit

“La marca tiene varios años”

La característica\ principal de la oferta de Duralit en la Feria es la durabilidad de los productos ya que nuestra marca tiene varios años en el mercado y estamos en las tiendas principales.


Hemos tenido bastantes visitas de empresas interesadas en la parte de construcción durante los días que ya pasaron del evento.
Unos de los productos más demandados es la pintura para techos. Promocionamos una gama de colores ampliando las opciones.



U Nilda Quintanilla • Coboce

“Productos garantizados”

A lo largo de su existencia, la empresa Coboce se ha caracterizado por brindar productos garantizados y además con tecnología de punta.


Por la Feria Internacional de Cochabamba tenemos descuentos especiales en nuestro producto Ceramil. También estamos ofertando los productos ya conocidos de Coboce como el cemento, cemento cola, yeso, carpintería metálica, ladrillo, tejas y nuevos diseños en pisos cerámicos.



U Fernando Soruco • Cerámica Nacional

“Sacamos nuevo producto”

Cerámica Nacional ha sacado un nuevo producto que es la teja esmaltada que ha pasado por un proceso de esmalte a 900 grados centígrados. Se trata de nuestra oferta especial por la Feria.

Lo que ofrecemos es un material petrificado que hace que escurra mejor el agua, no tiene problemas de resistencia de decoloramiento, no se altera frente al sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario